Primer vídeo de Jeremy McGrath’s Offroad

Llegará este año en distribución digital.
Primer vídeo de Jeremy McGrath’s Offroad
·

2XL Games nos presenta el primer vídeo de Jeremy McGrath’s Offroad, un nuevo juego de carreras protagonizado por el siete veces campeón de la AMA Supercross. Se lanzará en distribución digital para Xbox 360 y PlayStation 3 durante el segundo trimestre del año.

En Jeremy McGrath’s Offroad, los jugadores conducirán poderosos todoterrenos de 800 caballos de potencia con innumerables opciones con modos de un jugador y multijugador, así como un amplio abanico de vehículos entre los que se incluyen coches de rally, buggies y camiones Pro Lite, todo en una increíble presentación de 1080p y 60 fotogramas por segundo.

El título contará con obstáculos dinámicos, escenarios completamente destructibles, grandes opciones de personalización, sus posibilidades de evolución y muchos más detalles.

Más sobre Jeremy McGrath’s Offroad

Portada Jeremy McGrath’s Offroad
Lanzamiento: 13/3/2013 · Género: Velocidad
Se trata de un nuevo juego de carreras para PS3 protagonizado por el siete veces campeón de la AMA Supercross. En él podremos conducir vehículos todoterreno mientras elegimos entre una amplia variedad de modos de un jugador y multijugador, así como un distintos tipos de transporte entre los que se incluyen coches de rally, buggies y camiones Pro Lite, con la promesa, además, de ejecutarse a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir