En junio llega el quinto capítulo de Runes of Magic

Con nuevas razas, clases y mazmorras.
En junio llega el quinto capítulo de Runes of Magic
·

En el próximo mes de junio Frogster lanzará el quinto capítulo de Runes of Magic, su juego masivo en línea, que será conocido como Fires of Shadowforge. Los jugadores podrán disfrutar no solo de zonas y mazmorras inexploradas sino también de una nueva raza: los enanos. Además se introducirán dos nuevas clases exclusivas.

Este capítulo introduce a los enanos, una nueva raza, hasta la fecha desaparecida en las profundidades de la tierra. Los llamados "Enanos Forjasombra" son un clan emparentado con los Enanos Botafuego que cuenta con una cualidad única: hacen uso de los poderes de los elementos oscuros y mejoran así sus aptitudes de forja.

Sin embargo, tras diversas disputas con otros Enanos, fueron desterrados y subsisten desde entonces bajo tierra. Fundaron un nuevo reino en las cuevas subterráneas del este de la región y aprovecharon el tiempo para acumular energía espiritual y perfeccionar el arte de la fabricación de Runas.

Debido a su larga estancia bajo tierra y a numerosos experimentos con los elementos oscuros, su apariencia física se ha visto modificada drásticamente. Su pálida piel, sus ojos brillantes y sus vistosos tatuajes los diferencian notablemente de sus parientes de otros clanes de Enanos.

La nueva raza incluye además dos misteriosas clases: el Brujo y el Campeador, de las que prometen desvelar más detalles en próximas semanas.

Más sobre Runes of Magic

Portada Runes of Magic
Lanzamiento: 19/3/2009 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis Runes of Magic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir