Vandal

Messi protagoniza el nuevo vídeo de FIFA Street

El juego ya está a la venta.
·

EA Sports ha distribuido un nuevo tráiler de FIFA Street.

En esta ocasión el vídeo se centra en la figura de Messi, el actual jugador del F.C. Barcelona, y en mostrarnos todos sus logros hasta el momento.

En FIFA Street podremos competir en lugares de todo el mundo, desde partidos en parkings y parques hasta prestigiosos torneos 5 contra 5 en las calles de las ciudades del planeta, y jugar con y contra las estrellas de los equipos más importantes, o futbolistas callejeros de la vida real. El título ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Más sobre FIFA Street

FIFA Street vuelve tras unos años de descanso y rehecho desde cero. EA Sports ha creado este juego de fútbol espectáculo ambientado en las calles usando el motor del simulador FIFA, y haciendo que los pases y los tiros sean más realistas que nunca. Al mismo tiempo, los jugadores tienen un enorme repertorio de habilidades para demostrar su destreza con el esférico.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xavidavid1830 · 21/03/2012 14:49
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]tienes razon era CR7,,,PD:respeto a losq dicen q messi es el mejor..de todas formas tienen argumentos para demostrarlo..solo q a mi no me parece..eso es lo lindo del futbol q hay varios puntos de vista para discutir :)

xavidavid1830 · 21/03/2012 14:47
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]toda la vida he jugado al futbol y todavia lo sigo haciendo en campeonatos q hacen en mi ciudad ,y acepto q messi es crack pero no es el mejor...ahi mejores q el como iniesta y CR7...PD: un balon de oro fue regalado por q ese año lo merecia iniesta o xavi por haber ganado el mundial 2010...messi no gano nada salvo la liga española por q ni la campion q fue ganada por el inter de MOU...ahora me tiene q gustar messi para saber de futbol.q ridiculez...

5Dani5 · 21/03/2012 12:23
en 50 segundos han dado cifras para flipar, lo bueno es que es verdad, y lo aun más bueno que lo mejor de Messi no es eso, sinó como juega al futbol. Un fenómeno que no para de aprender día tras día, entrenamiento tras entrenamiento. Que suerte tenemos los Barcelonistas que para él el Barça sea su casa.

elvengador · 21/03/2012 07:27
que asco el futbol

keklas · 20/03/2012 23:44
madre mia xavidavid, no sabes lo que es el futbol, seguro que no has jugado en tu vida

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir