CD Projekt tiene problemas para crear contenidos descargables para The Witcher 2 en Xbox 360

Microsoft no quiere que sean gratuitos.
CD Projekt tiene problemas para crear contenidos descargables para The Witcher 2 en Xbox 360
·
Actualizado: 3:47 13/9/2020

Mark Ziemak de CD Projekt ha dicho que pueden tener problemas a la hora de crear contenidos descargables para The Witcher 2 en Xbox 360, ya que están habituados a lanzarlos gratuitamente, algo con lo que Microsoft no está de acuerdo.

"Esto es por lo que decidimos lanzar todos los contenidos descargables que creamos para PC y todos los contenidos extras en el disco", dijo. "De esa forma no hay problema. De cara al futuro ya no lo sé, tendremos que pensar algo un poco más tarde. No estoy seguro de si ya tenemos una solución. Pero por supuesto, nos gustaría seguir haciendo un buen trabajo".

"Por otra parte, la versión de consola es una realmente definida y redonda, así que quizás no tengamos que crear nuevas mejoras".

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

Geralt de Rivia vuelve a Xbox 360 en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir