La historia de Asura's Wrath continuará en un nuevo contenido descargable

Traerá consigo la cuarta parte del juego.
·

Capcom ha anunciado un tercer contenido descargable para Asura's Wrath que se sumará a los otros dos que ya hay planeados.

Este será el más importante de los anunciados hasta el momento. Incluirá los capítulos 19, 20, 21 y 22, por lo que este contenido descargable será básicamente la cuarta parte del juego y continuará la historia justo donde este la dejó.

Está previsto para el 24 de abril, aunque es de esperar que antes de que salga se anuncien otros dos, ya que Capcom ha listado cinco contenidos descargables en su página oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Asura's Wrath

Portada Asura's Wrath
Asura's Wrath Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción
Análisis Asura's Wrath
Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. En este juego de acción para Xbox 360 tendremos que clamar su venganza, acabando con todo tipo de enemigos usando combinaciones de ataques, y disfrutando de secuencias interactivas que hacen que este juego parezca una película de animación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir