Una pelea con heces ensucia el torneo Pokémon Video Game Championships

El suceso tuvo lugar en Birmingham y estuvo protagonizado por españoles.
Una pelea con heces ensucia el torneo Pokémon Video Game Championships
·

El torneo británico de Pokémon en la ciudad de Birmingham tuvo un desagradable momento protagonizado por el equipo español. En el Pokémon Video Game Championships se enfrentaban equipos de jugadores de toda Europa como fase previa para la final, que será en Hawái.

El hecho fue recogido por diversos espectadores y asistentes al evento, y uno de ellos, PokéChamp21, recogió en los foros oficiales del torneo, una desagradable y escatológica anécdota en torno al equipo español que ha dado la vuelta a todo el mundo.

"Después de estar relajándome de 30 a 40 minutos en mi habitación echando una pequeña siesta me desperté por el sonido que venía del final del pasillo donde el equipo español estaba. Parece que en algún momento después de que llegaran y cuando fuimos a Wether Spoons, los españoles habían decidido tener una 'lucha de caca' en el pasillo y esto había molestado, naturalmente, al personal y a múltiples huéspedes del hotel lo suficiente como para llamar a la policía y desalojarlos".

La misma historia ha sido contada de manera similar por otros asistentes al torneo y se ha recogido en diversos medios, en ocasiones especificando, además, que se trataba de heces humanas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir