Se ha vendido un set de figuras de Skylanders: Spyro's Adventure por casi 1.000 euros

Incluía las figuras más raras de encontrar.
Se ha vendido un set de figuras de Skylanders: Spyro's Adventure por casi 1.000 euros
·

Un set de figuras de Skylanders: Spyro's Adventure difíciles de encontrar se ha vendido en eBay por 797 libras, lo que sumando gastos de envío hacen un total de 827 libras (unos 989 euros).

En total se pusieron a la venta seis figuras doradas y plateadas y hubo un total de 25 pujas antes de que la subasta terminara el sábado pasado.

Skylanders: Spyro's Adventure se trata de un juego de plataformas protagonizado por el veterano dragón morado Spyro, en el cual podremos usar figuras reales que representan personajes del juego para poder usar su versión virtual en la aventura.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Skylanders: Spyro's Adventure

Skylanders: Spyro's Adventure para PS3 es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir