Así es Dillon's Rolling Western

Se presenta el tráiler final del juego.
Así es Dillon's Rolling Western
·

Nintendo nos presenta el tráiler de lanzamiento de Dillon's Rolling Western, uno de los primeros títulos anunciados específicamente para la distribución digital de la portátil Nintendo 3DS, que llegó a Europa a finales de la semana pasada.

Únete a Dillon, el armadillo guardabosques, en su colorida misión a través del Lejano Oeste para salvar a las aldeas y su ganado, los lindos scrogs, de la invasión los grock, unos desagradables monstruos de aspecto rocoso. Pero Dillon’s Rolling Western no es solo un videojuego de batalla, sino que tendrás que idear una estrategia y preparar tu aldea durante el día para que sea capaz de soportar las agresiones de los grock durante la noche.

Más sobre Dillon's Rolling Western

Dillon’s Rolling Western es un juego de defensa con torres ambientado en el lejano oeste. Este título descargable para Nintendo 3DS cuenta con multitud de misiones paralelas y combates, y tendremos que controlar a Dillon, el armadillo justiciero, para evitar que los monstruos pétreos ataquen a los granjeros. Tendremos que defender cada pueblo durante tres días del ataque de los monstruos, y cada fase tiene nuevos desafíos a los que hacer frente. Cuando sea de día, podremos explorar los alrededores del pueblo para encontrar objetos que nos ayuden a su defensa, pero es de noche cuando los monstruos atacan y tendremos que mantener el perímetro a salvo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir