King of Fighters y Kirby regresan mañana en las consolas Nintendo

Nuevos lanzamientos en WiiWare, DSiWare y la eShop.
King of Fighters y Kirby regresan mañana en las consolas Nintendo
·

Mañana llegarán nuevos lanzamientos en la distribución digital para Wii, Nintendo DSi y Nintendo 3DS, incluyendo el regreso de uno de los clásicos de la lucha de SNK.

Así, en DSiWare se lanzará Gaia's Moon, un juego de plataformas de habilidad en el que tendrás que descubrir cuál es la causa de desequilibrio que está alterando la energía de mundo Gaia. Si no quieres vivir esta aventura sólo, puedes jugar a la vez con otro amigo en la misma consola, e incluso jugar un modo infinito para intentar conseguir la máxima puntuación. Su precio será de 200 puntos (2 euros).

También en DSiWare se lanzará Crazy Cheebo: Puzzle Party. Se trata de un juego de puzles donde tendrás que intercambiar la posición de piezas de diferentes colores para alinear varias del mismo color y hacer puntos. Cuantas más piezas del mismo color alinees y más combos realices, mayor puntuación y trofeos conseguirás. Tendrá un precio de 200 puntos (2 euros).

PUBLICIDAD

Ya en la Consola Virtual de Nintendo 3DS a través de la eShop se lanzará Kirby's Block Ball, juego originario de Game Boy, título en el que el héroe rosa de Nintendo tendrá que destruir bloques rebotando contra paredes, mientras evitas que caiga al vacío con una plataforma móvil. Por supuesto, podrás valerte de las diferentes habilidades de Kirby, como los pinchos, el fuego o convertirte en piedra, para superar todos los niveles y derrotar al Rey Dedede. Tendrá un precio de 3 euros.

En la eShop para Nintendo 3DS se lanzará también la demo C.R.U.S.H.. Esta máquina ha atrapado a Danny en un mundo creado por sus preocupaciones. Ayúdale a encontrar el camino a través de su distorsionada imaginación en la demo gratuita de este juego para Nintendo 3DS en la que cada fase será un puzle desafiante en la que descubrir la ruta correcta para escapar de la mente de Danny.

Ya en Wii llegará BurgerTime: World Tour. Recorre el mundo en busca de ingredientes para crear tu hamburguesa definitiva, mientras escapas de furiosas verduras a lo largo de 20 niveles ambientados por las ciudades más culinarias del mundo. Este juego de plataformas está desarrollado en niveles de forma cilíndrica, permitiéndote tener una visión distinta de los niveles para crear la mejor hamburguesa. Su precio será de 1.000 puntos (10 euros).

Por último, y a través de la Consola Virtual de Wii, llegará The King of Fighters ’97. Los personajes más célebres de SNK de títulos como Fatal Fury, Ikary Warriors, Psycho Soldiers o Art of Fighting se ven las caras en este juego de lucha que causó furor en su momento en las plataformas arcades. Conviértete en el mejor luchador esta semana con The King of Fighters ’97, disponible en la Consola Virtual de Wii por 900 puntos (9 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/2/2012 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 9/2/2012 · Género: Puzle
Lanzamiento: 9/2/2012 · Género: Puzle / Consola Virtual
Lanzamiento: 9/2/2012 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 9/2/2012 · Género: Lucha / Consola Virtual
Todos los juegos de Burger Time
Todos los juegos de Kirby
Todos los juegos de The King of Fighters

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir