Lanzan un café destinado a aficionados a los videojuegos

El '9 Bit Mega Coffee' está empaquetado al estilo Mega Drive.
·

Una cafetería de la región inglesa de Cornualles ha lanzado una curiosa marca de café destinado a los aficionados a los videojuegos. Con el eslogan de "para jugadores, por jugadores", y mezclando nueve tipos de café diferente, el 9 Bit Mega Coffee ("megacafé de nueve bits") se vende en esta cafetería inglesa llamada LOADING, y desde hace unos días también a través de la tienda online británica Firebox.

http://media.vandalimg.com/m/2-2012/201221182328_10.jpg

Más allá de que esta mezcla entre cafés brasileños, árabes, colombianos, salvadoreños e indios pueda dar un resultado que tenga que ver remotamente con un videojuego, se vende empaquetado con un diseño que recuerda al de la consola Mega Drive de Sega, tras triunfar en la propia cafetería, gestionada por un aficionado a los videojuegos llamado James Dance que ha convertido su local en un centro de reunión entre apasionados a los juegos de la zona.

9 peniques de cada venta se destinarán a la asociación británica SpecialEffect, destinada a ayudar a disfrutar con los videojuegos a gente con discapacidades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir