Code of Princess tendrá juego online

Sigue sin confirmarse su lanzamiento europeo.
Code of Princess tendrá juego online
·

La tienda japonesa 7net ha listado entre las características de Code of Princess, la posibilidad de jugar online, por lo que esto confirmaría un multijugador online, además del local que ya se conocía.

Según han puesto, el multijugador del juego incluirá misiones cooperativas y un modo batalla para cuatro jugadores. A esto se le suma el modo para un solo jugador que incluye un modo libre mediante el cual podremos realizar las misiones que queramos. Tras el lanzamiento se irán incluyendo nuevas misiones.

Code of Princess saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el 19 de abril en Japón. Su lanzamiento europeo todavía no se ha confirmado. Se trata de un juego de acción lateral con una jugabilidad muy similar a la del clásico Guardian Heroes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Code of Princess

Portada Code of Princess
Code of Princess PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Rol / Acción
Requisitos Code of Princess
Code of Princess es un juego de rol y acción "yo contra el barrio", que nos presenta un mundo en el que humanos y monstruos viven separados, pero en paz. Encarnaremos a la guardia de la espada legendaria Solange Blanchefleur de Lux, princesa de un reino derrocado y destruido, que debe enfrentarse a todo el mundo para recuperar el equilibrio. El juego cuenta con cooperativo en línea y modo competitivo en línea para potenciar su vertiente multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir