Resident Evil 6 tendrá modo cooperativo para 6 jugadores

La historia se podrá jugar entre 2 jugadores y habrá competitivo para 8.
Resident Evil 6 tendrá modo cooperativo para 6 jugadores
·

El pasado jueves Capcom anunció la sexta entrega de la saga Resident Evil, mostrando un vídeo donde queda demostrado que Leon S. Kennedy es el gran protagonista de esta nueva entrega junto a Chris Redfield . Hoy ha aparecido una ficha de este mismo juego donde se revela que Resident Evil 6 tendrá un modo cooperativo de 6 jugadores.

Por lo que se puede entender de esta ficha, la historia principal se podrá jugar entre dos jugadores, incluso sin estar conectados a internet, y luego habrá dos modalidades más online; un modo multijugador competitivo para 8 jugadores y el cooperativo para 6. Además como es habitual en los juegos de la compañía japonesa, habrá contenidos descargables.

Resident Evil 6 se sitúa 10 años después del incidente Raccoon City. Los jugadores tendrán que hacer frente esta vez a un ataque bioterrorista a escala global, el cual tendrá lugar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del 20 de noviembre de este mismo año.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir