Mickey's Wild Adventure ya está disponible en PlayStation Store

Fue el primer juego del creador de God of War.
Mickey's Wild Adventure ya está disponible en PlayStation Store
·

Mickey's Wild Adventure, el clásico juego de plataformas aparecido originalmente en Mega Drive, Mega CD, Super Nintendo y posteriormente en PlayStation, ya está disponible en PlayStation Store por 5,99 €.

Se trata de una aventura de plataformas en 2D donde controlaremos al famoso ratón de Disney mientras recorremos pantallas ambientadas en sus películas y cortos de animación.

Este juego fue el primero desarrollado por David Jaffe, actualmente conocido por ser el creador de Twisted Metal y God of War.

Además, Sony ha anunciado que este supone el comienzo de la llegada de una selección de exclusivas Disney dentro de PlayStation Store, con más títulos y contenidos descargables por llegar, lo cual podría estar relacionado con el reciente registro de Castle of Illusion, el primer gran juego de Mickey.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mickey's Wild Adventure

Conocido fuera de Europa como Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse, este juego de plataformas fue lanzado originalmente en el año 1994 para Mega Drive y Super Nintendo, y también contó con versiones para Mega CD y PlayStation. Es un juego de plataformas que nos lleva a seis películas diferentes de Mickey Mouse, más una extra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir