Hugo vuelve a los videojuegos

Con Hugo Retro Mania para múltiples plataformas, incluyendo iPhone y Android.
Hugo vuelve a los videojuegos
·

El veterano de la televisión, Hugo, vuelve a los videojuegos, esta vez para iPhone, iPad, Android, PC y PSP Mini, retomando su papel de los años 90, que encandiló al público infantil de entonces.

De hecho, Hugo se convirtió en un producto de entretenimiento infantil y familiar en más de 40 países. El nuevo videojuego se llama Hugo Retro Mania es una evolución de nuestra experiencia como jugadores de la televisión interactiva de los 90, llevada al iPhone.

"Por primera vez desde que adquirimos Hugo, hemos desarrollado un proyecto hecho a medida para Hugo, y como no, a medida de su fama mundial. La mayoría de la gente se sorprende cuando se entera del reconocimiento que Hugo ha tenido en diferentes países como América del Sur, Alemania, España, Rusia y Turquía", ha dicho Henrik Kølle, director de comunicación de Krea Medie. "Somos conscientes de que la competencia a la que nos enfrentamos es mayor que nunca. Por lo tanto, nuestras expectativas con respecto a Hugo Retro Mania es que este será uno de muchos excitantes pasos hacia el nuevo ascenso de Hugo como una marca mundial".

El juego está disponible a partir de hoy.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Hugo Retro Mania PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Otros
Todos los juegos de Hugo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir