Vandal

Anunciado Command & Conquer: Tiberium Alliances

Un juego para navegador, masivo en línea, sobre HTML5.
Anunciado Command & Conquer: Tiberium Alliances
·
PC 

Electronic Arts ha desvelado que están trabajando en otro juego de la saga Command and Conquer que, en esta ocasión, se basará en ofrecer jugabilidad a través del navegador. Se llamará Command & Conquer Tiberium Alliances.

El juego está siendo desarrollado por Phenomic, estudio alemán propiedad de EA especialista en juegos de estrategia en tiempo real. Este título ofrecerá elementos de juego masivo en línea para poder jugar con y contra usuarios de todo el mundo dentro del universo de la serie Tiberium.

Usará tecnología HTML5 para que sea ejecutable desde cualquier tipo de navegador, sin tener que depender de elementos externos como Flash u otras tecnologías.

Habrá una beta cerrada y los usuarios ya pueden apuntarse a la misma a través de la web del juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Command & Conquer Tiberium Alliances

La clásica saga retoma su forma en este título ofrecerá elementos de juego masivo en línea para poder jugar con y contra usuarios de todo el mundo dentro del universo de la serie Tiberium. Como particularidad es un juego gratuito basado en la tecnología HTML5 para que sea ejecutable desde cualquier tipo de navegador, sin tener que depender de elementos externos como Flash u otras tecnologías.

Otras noticias sobre:

alliances
command and conquer: tiberium

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir