Manipula el tiempo con Time Ducks

Una combinación de Frogger y Braid, según sus creadores.
Manipula el tiempo con Time Ducks
·

Tough Guy Studios, estudio independiente de desarrollo de videojuegos, presenta Time Ducks para iPhone, iPoud touch y iPhone.

El juego lleva al jugador a alterar el tiempo combinando elementos de jugabilidad de títulos como Frogger o Braid con más de 15 tipos de animales diferentes y 30 vehículos. El objetivo último, al fin y al cabo, es llevar a esos animales al otro lado de la carretera dibujando su camino con la pantalla táctil. Cada animal puede manipular el tiempo haciéndolo retroceder o avanzar a mayor velocidad.

Es una aplicación universal que cuesta 1,59 euros.

Más sobre Time Ducks

Portada Time Ducks
Time Ducks iPhone
Lanzamiento: 23/11/2011 · Género: Acción
Time Ducks es un juego completamente nuevo para iPhone que, prometen sus creadores, te lleva atrás en el tiempo tanto a la hora de jugar como al recordar clásicos en los que se basa, desde Frogger hasta Braid. Cuenta con quince animales diferentes y 30 coches, y el objetivo es hacer que los animales crucen la carretera dibujando rutas. Los coches van a toda velocidad, pero los animales tienen un poder especial: controlar el tiempo. Tendremos que coordinar sus movimientos para que todos crucen a salvo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir