Capcom presenta en vídeo las novedades que llegarán a Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Un parche que revisará el equilibrio entre personajes.
Capcom presenta en vídeo las novedades que llegarán a Super Street Fighter IV: Arcade Edition
·

Capcom nos ilustra con un nuevo vídeo todos los cambios y novedades que aparecerán en la nueva revisión de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, que se lanzará el próximo 12 de diciembre bajo el nombre de "Ver. 2012".

En el vídeo podemos ver las novedades que fueron detalladas hace unos días y que ya os contamos. Estos cambios están destinados muy especialmente a mejorar el equilibrio entre los diferentes personajes de la plantilla, renivelando el daño, defensa y demás aspectos de cada luchador.

De esta manera, Capcom presenta la jugabilidad más refinada que se logró para la última versión de salones recreativos de este juego de lucha.

Más sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir