Primer tráiler e imágenes de Jak and Daxter Collection

El dúo regresará en alta definición en febrero.
·

Sony ha publicado el primer tráiler y las primeras imágenes de Jak and Daxter Collection.

En estos nuevos materiales gráficos podremos apreciar como luce esta trilogía de PlayStation 2 desarrollada por Naughty Dog en alta definición.

Este recopilatorio incluirá los tres primeros juegos de Jak and Daxter con gráficos adaptados a la alta definición, con animaciones más suaves, compatibles con la tecnología 3D estereoscópica y tendrán trofeos desbloqueables. Su lanzamiento se producirá en febrero del año que viene para PlayStation 3.

Jak and Daxter se trata de una saga de juegos de plataformas en 3D aparecida originalmente en PlayStation 2. Sus creadores, Naughty Dog, son los encargados actualmente de la serie Uncharted de PlayStation 3 y fueron los desarrolladores de Crash Bandicoot en PlayStation.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Jak and Daxter Trilogy

The Jak and Daxter Trilogy en PlayStation 3 es una remasterización en alta definición de la trilogía Jak & Daxter creada por Naughty Dog en la consola PlayStation 2. Incluye Jak & Daxter: The Precursor Legacy, Jak II: El renegado y Jak 3. Aparte de contar con gráficos adaptados a la alta definición que aprovechan la potencia de PS3, también añade el sistema de trofeos de PlayStation Network y la posibilidad de ver el juego en 3D estereoscópico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir