Insane, de Del Toro, será 'muy, muy desagradable'

Están haciendo cosas que no podrían proyectarse en un cine.
Insane, de Del Toro, será 'muy, muy desagradable'
·

El director de cine Guillermo del Toro, que está creando el videojuego Insane, ha asegurado que están preparando cosas para este título de terror que no podrían salir en el cine.

De inspiración en la obra de Lovecraft, este juego está siendo creado por Volition para THQ con supervisión de Guillermo del Toro, y el director lo describe como "muy, muy desagradable."

"Estamos intentando hacer cosas que creo que no podrían proyectarse en el cine", dice Del Toro, quien estima que el juego podría tardar dos o tres años en estar listo para su lanzamiento. Debido a lo que están preparando para el videojuego, cuestión sobre la que no ha desvelado ningún detalle concreto, Del Toro asegura que será un juego terrorífico y "muy, muy desagradable" destinado a crear auténtica sensación de terror en el jugador.

Más sobre Insane

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Insane para PC es un juego de terror originalmente desarrollado por Volition y dirigido por el director de cine Guillermo del Toro. Se trata de un juego que combina acción, aventura y una atmósfera de tensión. Tras la desaparición de THQ no se conoce el estado del proyecto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir