Insane, de Del Toro, será 'muy, muy desagradable'
El director de cine Guillermo del Toro, que está creando el videojuego Insane, ha asegurado que están preparando cosas para este título de terror que no podrían salir en el cine.
De inspiración en la obra de Lovecraft, este juego está siendo creado por Volition para THQ con supervisión de Guillermo del Toro, y el director lo describe como "muy, muy desagradable."
"Estamos intentando hacer cosas que creo que no podrían proyectarse en el cine", dice Del Toro, quien estima que el juego podría tardar dos o tres años en estar listo para su lanzamiento.
Debido a lo que están preparando para el videojuego, cuestión sobre la que no ha desvelado ningún detalle concreto, Del Toro asegura que será un juego terrorífico y "muy, muy desagradable" destinado a crear auténtica sensación de terror en el jugador.
Ofertas recomendadas
Más sobre Insane
inSANE fue un proyecto de videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Volition en colaboración con el director de cine Guillermo del Toro. Anunciado en diciembre de 2010, el juego estaba programado para ser lanzado en 2013 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Se planeaba que fuera la primera entrega de una trilogía.
























