Nintendo responde a las acusaciones de la PETA sobre Super Mario 3D Land

Han aprovechado el juego para lanzar una nueva campaña contra abrigos de piel.
Nintendo responde a las acusaciones de la PETA sobre Super Mario 3D Land
·

Nintendo ha respondido a las recientes acusaciones de la PETA sobre el traje tanuki de Super Mario 3D Land.

La organización, orientada a la defensa de los derechos de los animales y popular por buscar referentes populares para aprovechar el tirón de los mismos, destaca que esta especie de mapache es empleada para hacer abrigos.

Nintendo ha defendido que Mario, en el pasado, ha usado trajes de rana, pingüino, etc., incluyendo el propio traje de tanuki en el clásico Super Mario Bros. 3 y otros aspectos adicionales, como el toque metálico de Super Mario 64.

"Estas transformaciones alegres y divertidas le dan a Mario habilidades que son divertidas para jugar con ellas", han dicho desde Nintendo. "Estas formas no significan nada más fuera de los videojuegos."

Más sobre Super Mario 3D Land

Mario llega por la puerta grande a Nintendo 3DS con un juego de plataformas que combina gráficos en 3D con una jugabilidad a medio camino entre Mario 64 y New Super Mario Bros. Aunque su control recuerda al del primero, las fases son más clásicas, con un principio y un final, adaptadas al juego portátil. Poderes como la flor de fuego o la transformación en mapache y enemigos clásicos como las malvadas setas retornan, en un juego que ofrece una perspectiva cambiante para aprovechar el efecto 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir