Resident Evil Revelations llegará completamente doblado al castellano

También se han publicado nuevos vídeos e imágenes.
·
Actualizado: 3:47 30/9/2020

Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations será el primer juego de la serie en llegar con voces en castellano. Además, ha publicado dos nuevos vídeos e imágenes del juego.

Estos nuevos materiales gráficos pertenecen al modo Raid del juego, en el que podremos jugar tanto solos como en cooperativo y en el que tendremos que matar monstruos para ganar puntos y así mejorar nuestras armas.

Resident Evil Revelations saldrá a la venta el 27 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS, y acabamos de publicar unas impresiones donde os contamos cómo es el doblaje al castellano y nuestras sensaciones controlando el juego con el nuevo periférico que añade un segundo stick a Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil
Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir