Damas y exploradores de pirámides en la distribución digital de Nintendo

Con dos títulos para sus consolas portátiles.
Damas y exploradores de pirámides en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con dos nuevos lanzamientos para sus consolas portátiles. Así, los usuarios de Nintendo 3DS pueden adquirir el juego Pyramids desde la eShop, la tienda virtual de la consola.

Pyramids es un juego de plataformas y rompecabezas en el que un explorador trata de salir de las pirámides con su botín. La misión no será fácil. Trampas, monstruos y peligros pondrán a prueba tu destreza e ingenio. El jugador tendrá que usar dinamita y un arma, pero su mejor amiga será una pala que le permite crear y destruir ladrillos. Estos ladrillos se utilizarán como escaleras, puentes, barreras… El explorador se aventurará en 54 complicados niveles 3D repartidos en seis escenarios. Su precio es de 4 euros.

En DSiWare, para Nintendo DSi y 3DS, se suma Academy Checkers, un juego de damas en el que podrás enfrentarte a rivales de la IA en tres niveles de dificultad y dos versiones del juego de damas: tradicionales o internacionales. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Pyramids eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 20/10/2011 · Género: Puzle / Aventura
Lanzamiento: 20/10/2011 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir