THQ duda que haya sitio en el mercado para una secuela de Warhammer 40.000: Space Marine

Por el lanzamiento de Dark Millennium Online.
THQ duda que haya sitio en el mercado para una secuela de Warhammer 40.000: Space Marine
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Danny Bilson, el jefe de THQ, ha dicho que duda que se haga una secuela de Warhammer 40.000: Space Marine, debido a la salida del multijugador masivo online Warhammer 40.000 Dark Millennium.

"Es un buen juego y está funcionando bien. En este mundo, honestamente, tienes que hacerlo excepcionalmente bien para ganar algo de dinero, porque los juegos son muy caros", dijo Bilson.

"Hemos anunciado ya el Imperium en el multijugador masivo online como una clase que puedes jugar. No estoy seguro de que haya sitio para Space Marine". Eso sí, también ha dicho que sacarán más cosas ambientadas en el universo de Warhammer 40.000, ya que han extendido el acuerdo durante una temporada más.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warhammer 40.000: Space Marine

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir