Nuevas imágenes de DreamWorks Super Star Kartz

Tus personajes favoritos de DreamWorks participan en carreras.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de DreamWorks Super Star Kartz, título que estará disponible en otoño para las plataformas Nintendo 3DS y Wii de Nintendo, PlayStation 3 de Sony, y Xbox 360 de Microsoft. DreamWorks Super Star Kartz reúne a los personajes más conocidos de DreamWorks Animation en una extravagante competición.

En el videojuego los jugadores experimentarán la velocidad, potencia y locura de diferentes carreras, en las que deberán enfrentarse para ser el primero en cruzar la línea de meta. Haciendo uso de acrobacias e impresionantes trucos, los jugadores deberán burlar las tretas de sus oponentes, disfrutando de los comentarios del rey Julien, locutor de las carreras. Algunos de los modos de juego son Trial, Circuitos y Competición por tiempos. Además, se podrán organizar partidas para cuatro jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DreamWorks Super Star Kartz

Portada DreamWorks Super Star Kartz
DreamWorks Super Star Kartz PS3 Nintendo 3DS Wii Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Velocidad
Todos los juegos de DreamWorks

DreamWorks Super Star Kartz es un videojuego de carreras desarrollado por Blitz Games y publicado por Activision, lanzado en 2011. El juego está disponible para varias plataformas, incluyendo Nintendo DS, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. Este título reúne a personajes de varias franquicias de películas animadas de DreamWorks, como Shrek, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón y Monsters vs. Aliens, en carreras llenas de acción al estilo karting.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir