Vandal

Activision anuncia DreamWorks Super Star Kartz

Carreras con Shrek y otros personajes de DreamWorks.
·

Activision ha anunciado DreamWorks Super Star Kartz, título que estará disponible en otoño para las plataformas Nintendo 3DS y Wii de Nintendo, PlayStation 3 de Sony, y Xbox 360 de Microsoft. DreamWorks Super Star Kartz reúne a los personajes más conocidos de DreamWorks Animation en una extravagante competición.

"Hemos reunido a 14 personajes de las películas de Shrek, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón y Monstruos contra alienígenas, en una emocionante competición de karts", ha comentado David Oxford de Activision Publishing. "Por primera vez, ofrecemos al jugador la posibilidad de disfrutar conjuntamente de los personajes más famosos de DreamWorks Animation".

En el videojuego los jugadores experimentarán la velocidad, potencia y locura de diferentes carreras, en las que deberán enfrentarse para ser el primero en cruzar la línea de meta. Haciendo uso de acrobacias e impresionantes trucos, los jugadores deberán burlar las tretas de sus oponentes, disfrutando de los comentarios del rey Julien, locutor de las carreras. Algunos de los modos de juego son Trial, Circuitos y Competición por tiempos. Además, se podrán organizar partidas para cuatro jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre DreamWorks Super Star Kartz

Los personajes más conocidos de DreamWorks se reúnen en un juego de karts para PS3 por primera vez, permitiéndonos correr divertidas carreras con personajes de películas como Shrek, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón o Monstruos contra aliens. De ese modo, podremos jugar como Shrek, Burro, Alex, el Rey Julien, B.O.B. y muchos más personajes. Los escenarios y circuitos están inspirados en los de las películas, como el Zoo de Nueva York o la Ciénaga de Shrek, y en consola podremos jugar cuatro jugadores juntos, compitiendo por ver quién es el más rápido y atacándonos con ítems y otras trampas.

Otras noticias sobre:

dreamworks
DreamWorks Super Star Kartz

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Meydon · 09/09/2011 18:19
otro juego que cumple el lema de activision "cancelar true crime porque solo hacemos juegos de la mas alta calidad".

elclay117 · 08/09/2011 23:21
Es un juego para los mas chicos, porque hablan tanta pabada de merchandising y demas? estan con la mente tan cerrada que solo piensan en que todo el mundo tiene que sacar juegos de grandes resonancias, aparte esto es al mejor estilo Crash Karting... aver quien no invirtio horas enfrente a la tv jugandolo y para nosotros era un juegazo. No hablen pelotudeces y piensen un poco en los mas pequeños de la casa.

Wolfy · 08/09/2011 14:32
Hay que suplir todo el mercado. De pequeños seguro que hemos jugado a cosas peores que esto.

Un saludo

PitiFJ · 08/09/2011 12:16
jaja que wapo la cebra en el coche XD y shrek que ni cabe

Link_Niflheim · 08/09/2011 11:35
Pues a mí no me parece mal...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir