Vandal

Microsoft compra Twisted Pixel, los creadores de Splosion Man

Se centrarán en Kinect y Xbox Live.
·

Microsoft ha anunciado la adquisición de Twisted Pixel, hasta ahora un estudio independiente, creador de The Maw, Splosion Man y The Gunstringer.

Twisted Pixel fue creado en 2006, y ahora estarán centrados en "la innovación en Kinect y Xbox Live", según Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios.

"Es emocionante para nosotros solidificar la larga relación con Microsoft, que consideramos los lideres de la distribución digital y en creación de innovaciones en el juego como Xbox Live y Kinect. Como parte de la familia Microsoft Studios, llevaremos experiencias aún más grandes y ricas a Xbox y los fans de Twisted Pixel de todo el mundo", ha dicho Michael Wilford, co-fundador de Twisted Pixel.

No han trascendido los detalles económicos de la adquisición.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

microsoft
twisted pixel

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Natsuhi · 13/10/2011 01:47
Aqui la peña solo dice que Microsoft se carga las compañias, pero luego bien que no hablan de los juegazos que han sacado en calidad de productores y distribuidores, como una de las mejores sagas de shooters de la historia.

c4rl0x · 13/10/2011 01:36
mm yo tengo un 360 pero microsoft esta preocupado mas por kinect que por la propia 360 a este paso con pocas exclusividades en comparacion a ps3 me proboca comprarme una, kinect viene siendo lo que fue el wii en su momento que luego sera olvidada poco a poco, no creo que reemplace la forma de jugar con mando, esa compañia que esta comprando solo refuerzan los juegos casuales haciendo pequeños juegos nada de AAA que es lo que queremos los verdaderos jugadores

mrx2039 · 12/10/2011 23:51
Bien porfin M$ espabila, hace rato q tenia q comprar algún estudio porq los últimos años lo unico q hizo fue perder estudios importantes (bungie) o la posibilidad de comprar a otros estudio como bioware, mistwalker, remedy y bizarre creations ya con esos estudios se aseguraba una gran cantidad de exclusivos y de calidad para esta gen y la próxima.
Yo espero q en un futuro cuando Twisted Pixel se gane la confianza de MS les dejen hacer algo mas grande q un jueguito kinect o algo para el bazar, porq sino van a terminar como Rare confinados a kinect hasta vaya saber cuando envés de hacer un KI3  :babas:

PAPIOL · 12/10/2011 21:12
[para PeroPero][quote]Pues con lo de Rare discrepo totalmente, no todos tenemos la misma opinión ni a todos nos gustan sus juegos antiguos (donkey kong country me parece un engendro infumable[/quote]

Esto es, como poco, motivo de baneo indefinido, segurísimo vamos.  :malito:  :malito:  :malito: [/para]

[para Hiroshi Yamauchi]Tú no serás... el mismo Kanute de la antigua MasNin verdad?  :cuidado: [/para]

Spxion79 · 12/10/2011 18:12
[respuesta:14]El problema está cuando se impone como género o una forma de jugar característico de una consola, Kinect Sports se inspiró en Wii Sports debido al éxito de Nintendo, pero este tampoco es el primer juego de la historia de deportes, ni Kinect es una videoconsola propia si no un extra cuya función es ampliar catálogo para quienes estén casados de tanto mando o les parezca divertido mover los juegos con el cuerpo entero... sin mas.
Edito: Los diseños de Wii Sports me parecen horribles.[/respuesta]

Desde hace un tiempo tengo mis dudas de si el sensor vendrá en la siguiente consola de MIcrosoft... Lo digo mas que nada por que Kinect sigue teniendo un catálogo pobre a estas alturas, los juegos buenos se cuentan con la mano y en general la linea de juegos del sensor vende bastante poco.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir