Vandal

Se muestra el mundo de Aladdin en Disney Universe

Nos lo enseñan en nuevos materiales gráficos.
·
PC X360 PS3 WII 

La película Aladdin de Disney también contará con su propio mundo en Disney Universe, como se puede ver en el nuevo tráiler del juego y en sus nuevas imágenes.

Podremos recorrer algunos de los lugares más famosos de la película, como la ciudad de Ágraba o la Cueva de las Maravillas. Además se incluirán los trajes de Aladdin, Jasmine, Iago, Jafar y Abu.

Disney Universe es un juego para PlayStation 3, PC, Wii y Xbox 360 para hasta 4 jugadores, donde tendremos que atravesar distintas pantallas ambientadas en películas de Disney. Saldrá a la venta el 27 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Disney Universe

Esta aventura para PS3 orientada al público infantil nos transporta a un Parque de Atracciones que se ha vuelto loco, en el que tendremos que salvar a los niños encerrados en estancias inspiradas en Piratas del Caribe, Monstruos S.A., El Rey León, Aladín, y Alicia en el país de las maravillas. Permite que hasta cuatro jugadores colaboren para solucionar los diferentes retos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Mc_javi · 06/10/2011 16:28
a mi copia no me parece tampoco, si quizas un poco parecido el estilo de los personajes, pero no para llamarlo copia.de todas ormas dudo que le llegue a la suela de los zapatos a LBP....
Quizas lo pruebe..

RafaKidMW · 06/10/2011 00:09
a mi no me parece una copia de LBP, no se porque lo decis, a primera vista puede parecerlo pero nada que ver, a mi personalmente me encanta y lo jugare sin dudarlo.

Deathlain · 05/10/2011 19:40
Porque decis que es una copia de LBP si no puedes hacer tus pantallas en este juego? Es un multijugador online.

gerard78 · 05/10/2011 19:33
pues lo que yo veo me gusta. es una copia descarada del LBP pero no esta nada mal. aunque la verdad en vez de poner a esos personajes iguales cuyo cambio son los trajes, yo habria puesto a todos los personajes de disney en plan cabezón.
pero que parezca de crios no quiere decir que luego el juego sea facil. esta claro que facil sera, pero me da a mi que la gente que busque trofeos, se van a dar una ostia con este juego si creen que el platino se sacará en 2 dias.

Brokenotes · 05/10/2011 18:54
Lo siento, pero para esto me quedo con los Kingdom Hearts...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir