Descubre más helicópteros de Take on Helicopters

En el nuevo vídeo promocional de este juego.
Descubre más helicópteros de Take on Helicopters
·
Actualizado: 3:47 21/9/2020

Bohemia Interactive nos ofrece un nuevo vídeo promocional de Take on Helicopters, su juego de pilotaje de helicópteros cuya fase de pruebas comenzará mañana, 4 de octubre.

El lanzamiento del juego está previsto para poco después, el 27 de octubre, ofreciendo un amplio abanico de helicópteros para pilotar, así como diferentes estilos de espacios por los que surcar los aires, incluyendo espacios urbanos.

Se centra, así, en la simulación del pilotaje, desde nuestros primeros pasos hasta que dominemos el arte de estar a los mandos de uno de estos aparatos.

Más sobre Take on Helicopters

Bohemia Interactive, expertos en simulación bélica con juegos como ArmA o el primer Operation Flashpoint, se meten ahora en el mundo de los helicópteros con este simulador de helicópteros modernos. Se trata de un simulador puro y duro, muy exigente y solo recomendado a aquellos usuarios expertos que quieran realmente aprender cómo se pilotaría un helicóptero, teniendo que memorizar algunas secuencias para dominar el comportamiento del vehículo. Se incluyen varios sistemas de control orientados a los novatos y un sistema de física muy realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir