Zombie Driver se adapta a PlayStation 3 y Xbox 360

También a dispositivos móviles.
Zombie Driver se adapta a PlayStation 3 y Xbox 360
·

Zombie Driver, juego que llegó al PC en 2009, va a adaptarse a la distribución digital de PlayStation 3, Xbox 360 y dispositivos móviles con tarjeta gráfica Tegra de Nvidia, lo que apunta muy especialmente al sector de las tabletas.

Se trata del juego de vista cenital desarrollado por EXOR Studios, adaptado desde el original de ordenador. Nos sitúa en un mundo devastado, postapocalíptico, en el que los zombis lo ocupan todo.

Esta versión contará con nuevos contenidos incluyendo nuevas luchas contra jefes finales, misiones de demolición, vehículos especiales (como un coche de bomberos e incluso un tanque), así como otras mejoras en la jugabilidad que no han sido detalladas por el momento.

Su lanzamiento se espera para finales de año.

Más sobre Zombie Driver HD

Portada Zombie Driver HD
Zombie Driver HD PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/1/2013 · Género: PS Network / Acción / Velocidad
Todos los juegos de Zombie Driver
Se trata del juego de vista cenital para PS3 desarrollado por EXOR Studios, adaptado desde el original de ordenador. Nos sitúa en un mundo devastado, postapocalíptico, en el que los zombis lo ocupan todo. Esta versión, actualizada partiendo de la original de PC contará con nuevos contenidos incluyendo nuevas luchas contra jefes finales, misiones de demolición, vehículos especiales (como un coche de bomberos e incluso un tanque), así como otras mejoras en la jugabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir