Mercury se deja ver en su entrega para alta definición

Se lanzará mediante distribución digital en PS3 y Xbox 360.
Mercury se deja ver en su entrega para alta definición
·

UTV Ignition nos presenta el tráiler oficial de Mercury HG, nueva entrega de la saga que se lanzará en esta ocasión en la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego cuenta con 60 fases creadas especialmente para la ocasión con todo tipo de peligros en las que tenemos que guiar a nuestra gota de mercurio hasta la meta.

La versión de PlayStation 3 contará con control por detección de movimientos gracias al mando DualShock 3 de la consola y su precio será de 4,99 euros en PSN y 400 puntos en Xbox Live Arcade.

Más sobre Mercury HG

Portada Mercury HG
Mercury HG PSN PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/9/2011 · Género: PS Network / Puzle
Análisis Mercury HG PSN
Todos los juegos de Mercury
Mercury, el juego de puzle en el que controlamos una bola de mercurio teniendo que superar diferentes puzles, vuelve en alta definición y renovado para PS3. Tendremos que explorar 60 niveles moviendo, cambiando de color y dividiendo nuestra gota de mercurio, mientras los niveles vibran con la banda sonora. Tendremos que conseguir las puntuaciones más altas, mejorando nuestros tiempos con la ayuda de las repeticiones fantasma. Cuenta con 20 elementos de bonificación y 10 desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir