PES 2012 contará con la licencia oficial de la Liga

Este jueves sale a la venta para sistemas de alta definición.
PES 2012 contará con la licencia oficial de la Liga
·

Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2012 contará con la licencia oficial de la Liga BBVA, la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional española. El acuerdo alcanzado por la LFP y KONAMI garantiza la inclusión de los 20 clubes y todos los elementos reales de la competición.

El anuncio se hizo público después de que Konami confirmase a Cristiano Ronaldo como estrella de la portada de PES 2012. Con esta nueva inclusión, los usuarios de PES 2012 podrán disfrutar de toda esta temporada, tanto de la Liga BBVA, como de la UEFA Champions League que representarán los desafíos comunes para el 7 del Real Madrid y los usuarios de PES 2012.

PES 2012 saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC este próximo 29 de septiembre; las versiones para PSP y PlayStation 2 saldrán el 27 de octubre, mientras que la versión de Wii tiene prevista su salida el 3 de Noviembre. Las versiones para Nintendo 3DS y iOS se encuentran en proceso de desarrollo, con fechas todavía por confirmar.

Ramón Varela

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012

Portada Pro Evolution Soccer 2012
Pro Evolution Soccer 2012 PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2012
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir