Gratis en la App Store: 24 de septiembre

Bug Heroes Quest y Requiem, las apps gratis de hoy.
Gratis en la App Store: 24 de septiembre
·

¡Fin de semana! El día de júbilo y descanso para muchos, puede ser aún más perfecto si nos paramos a ver qué hay de nuevo en la App Store. Y es que puedes encontrar juegos y oportunidades, realmente interesantes. Como todos los días, en la App Store, aplicaciones de pago, pasan a ser completamente gratuitas. Descubre con nosotros cuales son las más divertidas, curiosas o importantes, y descárgalas directamente a tu iPhone, iPad o iPod touch ¡A jugar!

Bug Heroes Quest

Bug Heroes Quest es un spin-off a modo de juego de rol del popular Bug Heroes, donde encarnaremos a un experimentado bicho en su peligrosa y épica aventura alrededor de un apartamento que hará las veces de intrigante mundo de "fantasía". Podremos explorar todas las habitaciones, subir de nivel, prepararnos como personaje, lugar o hablar con los diferentes habitantes que encontremos en nuestro periplo. A efectos prácticos, podríamos decir que nos encontramos con "action-rpg", con sus ataques directos, sus búsquedas de objetos y las misiones propias de este género. El juego está muy bien construido, siendo largo, completo y bien diseñado (gráficamente tiene hasta su punto, y la ambientación es ciertamente curiosa), goza con compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad. Muy recomendable.

Ver en la App Store

Requiem

Uno de los pesos pesados de la App Store. Requiem es una de las mejores apps de la historia de los dispositivos iOS, siendo aclamada por miles de jugadores y críticos de todo el mundo. En Requiem, seremos perseguidos por una misteriosa y peligrosa criatura, teniendo que escapar de la forma que queramos: esquivando obstáculos, dando enormes saltos...¡O montando a un maravilloso pegaso! Da lo mismo. La idea es que sintamos miedo, como si de un mal sueño se tratase. Compatible con el iPad (y mejorada gráficamente si tenemos el iPad 2 o el iPhone 4), con logros en Game Center y un historial de buenos comentarios detrás, estamos seguros de que te acabará encantando. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir