Se anuncia el videojuego de la serie de televisión NCIS

Saldrá a la venta el 27 de octubre.
·

Ubisoft ha llegado a un acuerdo con la CBS para realizar el videojuego de la serie de televisión NCIS, que actualmente se emite en La Sexta con el título de Navy: Investigación Criminal.

En el juego nos encontraremos con los personajes de la serie y tendremos que resolver diversos casos. Los guiones han sido escritos junto a los guionistas de la serie.

El juego estará disponible el 27 de octubre para Wii, Xbox 360, PC, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. La versión de Nintendo 3DS será exclusiva para Europa.

Junto al anuncio se ha publicado el primer tráiler y las primeras imágenes. Podéis verlas a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NCIS

Portada NCIS
NCIS PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 27/10/2011 · Género: Aventura / Acción
Este juego para PS3 está basado en la serie Navy Investigación Criminal. Intégrate dentro del mejor equipo del NCIS y usa las habilidades especiales y la pericia de cada miembro. Investiga las escenas del crimen como los agentes Ziva David y Tony DiNozzo, realiza análisis forenses encarnando a Abby y las autopsias de las víctimas como Ducky; interroga y haz confesar a los sospechosos en la piel de Gibbs, y usa el rastreo por satélite para atrapar a los chicos malos que huyen como McGee. El juego cuenta además con actuaciones especiales de algunos de los personajes más populares de la serie, como el director del NCIS Leon Vance o Anthony DiNozzo Sr., el padre del agente DiNozzo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir