Metal Gear Solid HD Collection, el 23 de noviembre en Japón

Todavía no se ha confirmado la fecha para Europa.
Metal Gear Solid HD Collection, el 23 de noviembre en Japón
·
42

Kojima Productions ha anunciado que el recopilatorio Metal Gear Solid HD Collection llegará a las tiendas japonesas el 23 de noviembre a un precio de 5.480 yenes.

Los jugadores podrán escoger entre ver las escenas cinemáticas en formato de imagen 4:3 o 16:9, aunque esto último implica que la imagen se presenta con bandas negras en la zona superior e inferior de la pantalla.

La versión para PlayStaiton 3 incluirá un código para descargar el Metal Gear Solid de PlayStation desde la PlayStation Store. No se ha especificado todavía qué extra incluirá, como compensación, la versión de Xbox 360.

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir