The Legend of Zelda: Four Swords llega el 28 de septiembre

Estará disponible por tiempo limitado. Incluirá nuevos modos de juego y otros contenidos.
·
42

Como parte de los eventos de celebración del 25º aniversario del lanzamiento de The Legend of Zelda, Nintendo lanzará The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario en distribución digital para Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS.

Estará disponible a partir del 28 de septiembre, pero solo por tiempo limitado, gracias al servicio Nintendo DSiWare. Además, el juego ofrece ahora nuevas zonas de juego y una novedosa opción para un único jugador que no estaban disponibles en el título original.

Los aficionados del original y aquellos que lo descubran ahora por vez primera disfrutarán por igual de una aventura clásica 2D multijugador, en la que entre dos y cuatro jugadores se conectarán de forma inalámbrica con sus consolas Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS para juntos rescatar a la princesa Zelda, después de que Link sea dividido en cuatro partes con la ayuda de la Espada Cuádruple.

Tú y hasta tres de tus amigos vestiréis túnicas de color diferente cuando os pongáis en la piel del legendario héroe. Cooperad para descubrir y avanzar a través de las distintas zonas, para resolver los muchos puzles del juego y para derrotar a los jefes que encontraréis en vuestro camino. Asegúrate, sin embargo, de hacerte con más rupias que tus amigos si quieres coronarte como el campeón del juego.

A diferencia de la versión original del juego para GBA, ahora también es posible jugar sin la ayuda de tus amigos, porque se ha añadido un nuevo modo de un único jugador. Aun así, no estarás del todo solo porque contarás con un Link adicional, además del que tú controlas, que te ayudará a lo largo de toda tu aventura. Es posible incluso controlar independientemente a cada uno de estos dos Link, usando para ello los botones L y R.

Existen dos nuevas zonas de juego, cada una con tres niveles que completar, y que han sido específicamente creadas para esta edición. Si completas estas nuevas áreas, lograrás desbloquear ciertas habilidades especiales.

Completar la nueva zona Desafío del Héroe, que contiene elementos de otros niveles así como tres nuevos mapas, te permitirá desbloquear el gran ataque circular, mientras que terminar el Reino de los Recuerdos, creado a partir de conocidos escenarios de la serie The Legend of Zelda, te reportará la magnífica Espada Maestra.

The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario también incorpora nuevas opciones de control, incluyendo la función de "silbar" con el botón X, para llamar la atención o alertar a otros compañeros sobre tu situación en el mapa. Además, en la pantalla inferior, podrás ver tu inventario y localización.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary es una adaptación, gratuita hasta el mes de febrero de 2012, del mismo juego lanzado para GameCube hace unos años. Se trata de un juego de Zelda inspirado en las mecánicas del título de Super Nintendo que podrá jugarse en Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS, pudiendo conectarse inalámbricamente todas las versiones del juego para colaborar en esta experiencia para cuatro jugadores. Los jugadores tendrán que superar puzles juntos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir