Nintendo regala Zelda: Four Swords Anniversary Edition en América

Como promoción limitada en la eShop de Nintendo 3DS.
·

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition se ofrece de manera gratuita para los usuarios americanos de Nintendo 3DS a través de la eShop. Se trata de una promoción limitada a unos días que terminará mañana, 2 de febrero.

El juego se lanzó en Nintendo DS como descarga gratuita a través de DSiWare disponible durante tiempo limitado para celebrar el 25º aniverario de la saga en el año 2011. El juego se centraba en la experiencia multijugador pues retoma este modo incluido en la versión para GBA de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Se trata de una versión expandida de ese modo de juego con un nuevo modo para un jugador, dos nuevas zonas exclusivas y niveles basados en entregas clásicas de la saga.

Llega a América a través de eShop para Nintendo 3DS sin anunciarse por ahora su lanzamiento en condiciones similares en Europa. No se ha comunicado si una vez pasada la promoción el juego será retirado o si pasará a venderse.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary es una adaptación, gratuita hasta el mes de febrero de 2012, del mismo juego lanzado para GameCube hace unos años. Se trata de un juego de Zelda inspirado en las mecánicas del título de Super Nintendo que podrá jugarse en Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS, pudiendo conectarse inalámbricamente todas las versiones del juego para colaborar en esta experiencia para cuatro jugadores. Los jugadores tendrán que superar puzles juntos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir