No hay ningún contenido descargable planeado para Bastion

Supergiant Games se muestra muy satisfecha con el resultado del juego.
No hay ningún contenido descargable planeado para Bastion
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La compañía Supergiant Games ha asegurado que no lanzarán ningún paquete de contenido descargable para su título de rol publicado en Xbox Live Arcade y Steam, Bastion. Así lo comunicaba su director creativo Greg Kasavin.

"No tenemos planes de extender el juego de ese modo. Pretende ser una historia completa así que no existen continuaciones obvias. Por supuesto, tenemos la intención de seguir manteniendo el juego. Seguiremos pensando qué podríamos hacer, pero simplemente eso".

Asimismo, Greg añadió que el equipo está muy satisfecho con el trabajo realizado.

"Puedo decir que es el juego que queríamos hacer. Estamos contentos por cómo han salido las cosas. Mirando hacia atrás y teniendo en cuenta las opiniones que hemos recibido, ha ido muy bien."

Bastion llegó el pasado 20 de junio a Xbox Live Arcade y el 16 de agosto a Steam.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Acción / Rol
Requisitos Bastion
Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir