Nuevo vídeo de Pokémon Rumble Blast

Las criaturas se enfrentarán de nuevo, ahora en Nintendo 3DS.
Nuevo vídeo de Pokémon Rumble Blast
·

Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo, el primero en inglés (hasta ahora habían aparecido solo en japonés), de Pokémon Rumble Blast, juego para Nintendo 3DS conocido en Japón como Super Pokémon Scramble.

Se trata del primer juego de la saga creado específicamente para Nintendo 3DS con más de 600 pokémon diferentes, incluyendo los de las Ediciones Blanca y Negra.

Está siendo creado por Umbrella para Nintendo y nos pone en el papel de juguetes de Pokémon, con forma de los mismos, que combaten entre sí en tiempo real con docenas de enemigos en pantalla.

Usará imagen 3D y ofrecerá multijugador local para hasta dos jugadores. A EE.UU. llegará el 24 de octubre.

Más sobre Super Pokémon Rumble

Los Pokémon llegan por primera vez a Nintendo 3DS en un videojuego que continúa al Pokémon Rumble de WiiWare, lanzado para Wii hace un tiempo. El juego transcurre en el mundo de los juguetes Pokémon, una especie de universo paralelo en el que solo conviven estas criaturas, sin ningún rastro de los humanos. A través de una ligera y anecdótica historia, tendremos que ir superando diferentes mundos enfrentándonos a numerosas hordas de juguetes Pokémon. Nosotros manejamos a estas criaturas directamente, con unos sencillos controles en los que apenas usamos tres botones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir