Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2

Muestran más del sistema de moguris.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha publicado nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2, que se lanzará a principios de 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360

En estas capturas muestran más del sistema de moguri desvelado ayer. Con él, podremos descubrir nuevos objetos lanzando al mogu a largas distancias para que recoja objetos.

Final Fantasy XIII-2 es la secuela de XIII. Sus creadores aseguran que no se ha reutilizado material descartado del anterior proyecto, y las situaciones e historia son completamente nuevas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir