Vandal

La demo de Driver: San Francisco llega mañana a Xbox Live y PlayStation Store

Se muestra en un tráiler.
La demo de Driver: San Francisco llega mañana a Xbox Live y PlayStation Store
·
Actualizado: 12:03 22/8/2019

Ubisoft publicará mañana en Xbox Live y PlayStation Store una demostración jugable del modo individual de su título de conducción Driver: San Francisco.

La demo ocupa unos 750MB y ofrecerá tres misiones distintas. En la primera, Demuéstralo, tendremos que convencer a nuestro compañero y saltar de coche en coche en una increíble persecución. En Equipo de colores disputaremos una carrera para terminar primeros o segundos, y por último Escapista, en la que tendremos que evitar a la policía con un pasajero VIP a bordo.

Driver San Francisco llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 1 de septiembre.

PUBLICIDAD

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir