Nuevo diario de desarrollo de BloodRayne: Betrayal

La saga se reinventa en 2D.
Nuevo diario de desarrollo de BloodRayne: Betrayal
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

WayForward ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de BloodRayne: Betrayal para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, el nuevo juego de acción lateral de esta saga de vampiros.

En este vídeo podremos ver algo más sobre su apartado gráfico y su jugabilidad. El nuevo estudio ha reinventado la saga que nació como juego de acción 3D a un título de gráficos y juego 2D.

Ramón Varela

Más sobre BloodRayne: Betrayal

Portada BloodRayne: Betrayal
Lanzamiento: 6/9/2011 · Género: PS Network / Plataformas / Acción
Todos los juegos de BloodRayne
BloodRayne: Betrayal para PS3 es un juego de acción 2D lateral protagonizado por Rayne, la hija de un vampiro y una humana, con fuerza, agilidad y velocidad extraordinaria, pero también con la maldición de la sed de sangre y la sensibilidad a la luz del sol. Sin embargo, Rayne se dedica a la lucha contra los vampiros para la Brimstone Society, y en esta aventura tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para evitar una masacre hecha por los vampiros. Con un gran arsenal de armas a su disposición y numerosas habilidades que ir desbloqueando, esta aventura al estilo de los Castlevania clásicos incluye escenas tremendamente sangrientas que encantarán a los fans del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir