Vandal

Nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles

Es el tráiler de lanzamiento del juego de rol.
·
WII 

Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles, el tráiler de lanzamiento del título que llegará a las tiendas europeas el próximo 19 de agosto.

Se trata de un juego de rol con acción en tiempo real desarrollado por Monolith Soft en exclusiva para Wii y que ya se encuentra a la venta en Japón.

El juego llegará traducido al castellano, tanto los textos flotantes en pantalla, como los subtítulos de las escenas de vídeos, bocadillos de conversaciones, menús de combate, diario de misiones y nombres de los objetos que consigamos.

PUBLICIDAD

Más sobre Xenoblade Chronicles

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kishin_Oberon · 03/08/2011 15:30
Ojala salieran muchos mas juegos como este,como en la buena epoca de Ps2,donde terminaba un pedazo de J-rpg y comenzaba otro,ahora a saber cuando vuelvo a jugar  a algo que me trasmita lo de Xenoblade.

Me gusta mucho el trailer,pero creo que muestra cosas que no deberian,lo de la espada en plan CG me ha deajo pensando en porque no hacen estas promociones para otros juegos

Scavenger · 03/08/2011 12:09
@Yenkai  ¿dónde lo has revervado? Es que a este paso tendré que hacerlo por internet porque claro en GAME no esta para reservar y según ellos "no hay fecha de salida" y yo me quedé como emmm....

Yenkai · 03/08/2011 02:48
ya esta reservado para que el 20 de agosto comience a jugarlo :D

Otrebl · 03/08/2011 02:11
[respuesta:1] Clara muestra de lo que se puede lograr cuando las compañías de verdad le ponen empeño al desarrollo de un juego en Wii.
[/respuesta]

Robermajere · 03/08/2011 00:36
La verdad es que el vídeo este de Xenoblade creo que no aporta nada nuevo. Mejor no ver   cosas nuevas hasta tenerlo y catarlo!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir