Square Enix resucitará el juego True Crime: Hong Kong

Cambiará de nombre, pero han comprado el desarrollo.
·

El juego True Crime: Hong Kong fue cancelado por Activision a principios de este año, pero finalmente el proyecto resucitará de mano de Square Enix, pues la compañía ha comprado todo el trabajo hecho para el mismo, aunque no el nombre.

Así pues, aunque Activision retiene los derechos de marca de la saga en general y también de este título en concreto, Square Enix ha adquirido los elementos que se habían creado del mismo: diseño de niveles, personajes, trabajo artístico, jugabilidad, etc.

La adquisición se ha realizado a través de Square Enix London Studios, y Lee Singleton, director de este estudio, ha dicho que "cuando lo vimos fue amor a primera vista". El proyecto será finalizado por el propio estudio, United Front Games.

PUBLICIDAD

No se ha anunciado todavía cuál será el nuevo nombre, ni para qué plataformas se lanzará, aunque estaba previsto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

True Crime: Hong Kong nos lleva a la ciudad homónima para desarticular bandas criminales infiltrándonos en ellas. Estas son algunas imágenes y el último tráiler del juego.

Imágenes:

Más sobre True Crime: Hong Kong

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de True Crime

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir