The Rock se presenta en WWE 12

THQ presenta un nuevo vídeo del juego.
The Rock se presenta en WWE 12
·

THQ presenta a The Rock en WWE 12, la entrega de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii de su saga de lucha libre, que se lanzará el 25 de noviembre.

Desarrollado por Yuke, se introducirán varios cambios, y se abandona el subtítulo "SmackDown vs. Raw" que había acompañado a estas entregas durante los últimos años.

Entre las principales novedades estará un nuevo sistema de animaciones, una cámara revisada y una mayor velocidad de juego, así como otros cambios que buscan acercar el juego más a una experiencia televisiva.

Los movimientos que se hacían con la palanca, como las presas, se pasan ahora a los botones de los mandos, y se puede apuntar específicamente a las extremidades para varios ataques.

Más sobre WWE 12

Portada WWE 12
WWE 12 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 25/11/2011 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 12
Todos los juegos de WWE
WWE 12 para PS3 en una renovación completa de la saga de lucha libre de THQ que apuesta por cambiar muchas cosas para acercar el juego a la simulación. Con un nuevo sistema gráfico y de control y una nueva presentación televisiva, además de ser un simulador el juego nos permite crear superestrellas, movimientos finales, vídeos de los mejores momentos e incluso rings de lucha, para dar a los fans de la lucha libre americana el juego más versátil que nunca ha habido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir