Metal Sonic regresará en Sonic Generations

También se confirma el nivel Chemical Plant Zone.
·

Sega ha confirmado que Metal Sonic de Sonic CD será uno de los rivales del erizo en Sonic Generations, tanto en su versión moderna como clásica. Su diseño será muy parecido al original.

Este némesis de la mascota de Sega es una evolución de Mecha Sonic, uno de los jefes finales de Sonic 2. A partir de Sonic CD se convirtió en un villano carismático con diversas apariciones en juegos tanto alternativos como Knuckles' Chaotix, Sonic Drift 2, Sonic R y Sonic the Fighters, como con breves cameos en títulos principales como los Sonic Adventure o Sonic Heroes, donde se transforma en Neo Metal Sonic.

También se ha desvelado que Chemical Plant Zone de Sonic 2 será otro de los niveles del juego, con versión 2D y 3D. Era uno de los niveles filtrados en una lista filtrada hace unas semanas.

En la versión para 3DS, habrá un nivel especial con Sonic corriendo en un tubo -similar a otras fases de bonus de la saga-.

Imagen 1

Más sobre Sonic Generations

Sonic celebra en PS3 su vigésimo aniversario con un juego que combina la jugabilidad 2D de los juegos clásicos de Mega Drive con el diseño 3D de los juegos que han salido a partir de Dreamcast. El resultado es un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape, combinando los dos estilos de juego cada pocos minutos, con el objetivo de crear una experiencia que guste a los fans de la mascota de Sega.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir