Primeras imágenes de Theatrhythm Final Fantasy

Un juego musical basado en la saga de Square Enix.
·

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes de Theatrhythm Final Fantasy, el juego de ritmo musical para Nintendo 3DS basado en la banda sonora de la saga.

Será un juego con mazmorras, pueblos, y muchos enemigos, pero interactuaremos en todos los contextos tocando notas de composiciones musicales que se extraen de anteriores entregas de la serie. También los personajes se retoman de anteriores entregas, como Cloud, Lightning y otros muchos.

El juego no tiene fecha todavía para su lanzamiento japonés, ni se ha confirmado su aparición en otros mercados. Ya está disponible la página web oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy

Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir