Un nuevo vídeo nos narra el complicado desarrollo de Duke Nukem Forever

En él, nos cuentan cómo se hizo el juego año por año.
Un nuevo vídeo nos narra el complicado desarrollo de Duke Nukem Forever
·

Duke Nukem Forever tiene el dudoso honor de ser el videojuego con más años de desarrollo a sus espaldas de toda la industria. Tras 15 años, por fin salió a la venta hace unas escasas 2 semanas, tras incontables cambios de equipo y cancelaciones varias que hicieron presagiar en más de una ocasión que nunca vería la luz.

Ahora, desde 2K Games, se ha publicado un nuevo vídeo en el que se nos cuentan todas las dificultades por las que el proyecto ha tenido que pasar antes de llegar a las tiendas y sobre todas las curiosidades sobre cómo se hizo el juego.

El vídeo va haciendo un recorrido por todos los años de desarrollo que ha tenido que pasar, mostrando como iba luciendo el juego en cada uno de ellos y con declaraciones de los implicados en el proceso.

Duke Nukem Forever se encuentra disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir