Nuevas imágenes de Rage

Es el próximo proyecto de id Software.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de Rage, un juego de acción desarrollado por id Software (creadores de Doom y Quake). Este esperado juego de acción en primera persona, que además mezcla la jugabilidad de otros géneros como los simuladores de vehículos, llegará el 16 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Id Software estrenará en este juego su nuevo motor gráfico id tech 5, tecnología que colocará a este título entre los más poderosos del mercado a nivel gráfico y que será utilizada en el desarrollo de la próxima entrega de la saga Doom.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage

Rage es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado en octubre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego está ambientado en un mundo post-apocalíptico y combina elementos de disparos, conducción y una leve exploración de mundo abierto.

Ofertas RELACIONADAS

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir