Vandal

Nuevo vídeo de NeverDead

Se muestran las mecánicas de juego durante ocho minutos.
Nuevo vídeo de NeverDead
·
39

Se ha publicado un nuevo vídeo que muestra a NeverDead en movimiento durante unos ocho minutos.

NeverDead es un título de acción en tercera persona desarrollado por Rebellion Developments y distribuido por Konami para PlayStation 3 y Xbox 360. Su protagonista se caracteriza por ser inmortal y puede resistir desmembramientos.

En el vídeo podemos observar el estilo de combate del juego. Destaca la posibilidad de arrancarnos a nosotros mismos cualquier miembro y utilizarlo de forma estratégica. Para recuperar los miembros perdidos simplemente se ha de pasar junto a ellos. También podremos interactuar con el escenario para acabar con los enemigos.

PUBLICIDAD

Más sobre NeverDead

Portada NeverDead
NeverDead PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 2/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis NeverDead
NeverDead es un original juego de acción de Konami para PlayStation 3, desarrollado por el estudio occidental Rebellion pero supervisado por Konami Japón. Se trata de un juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir