Perfect World muestra Blacklight Retribution

Segunda parte de Blacklight: Tango Down.
Perfect World muestra Blacklight Retribution
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Perfect World y Zombie Studios nos muestran Blacklight: Retribution, segunda parte de Blacklight: Tango Down que, como os adelantamos, apostará por el modelo de juego gratuito basado en micropagos.

Será el primer juego de acción en primera persona de Perfect World Entertainment, que hará las veces de editora, y aseguran que el juego está siendo creado teniendo en cuenta a los jugadores aficionados del mundo del PC.

Utiliza la tecnología del Unreal Engine 3 con los recursos técnicos de DirectX 11 para ofrecer el máximo poderío gráfico. A diferencia de su primera parte, parece que esta entrega será, finalmente, exclusiva para PC.

Más sobre Blacklight Retribution

Portada Blacklight Retribution
Lanzamiento: 4/12/2013 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Blacklight
Blacklight: Retribution para PS4 es un juego de acción en persona futurista que sigue el modelo free-to-play para llevarnos a un mundo en el que tendremos que combatir con exoesqueletos y otros elementos de ciencia ficción. Tenemos a nuestra disposición un extenso repertorio de armas y de recursos para identificar a amigos, enemigos y suministros en el escenario. También tenemos la opción de personalizar nuestras armas, armaduras y otros elementos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir